lunes, 12 de noviembre de 2012

Elecciones FETri 2012: ¡VOTA!

No me voy a extender mucho explicando el por qué de la importancia de votar, pero como en cualquier proceso que se quiera democrático es necesario que haya cierta pluraridad, que no se "arreglen" mayorías absolutas porque el sistema electoral es deficiente y que se cuide de todos y, sobre todo, del crecimiento del deporte que tanto queremos.

Intentemos que esto no se repita


Yo no me presentaré, creo que es mejor que gente que pueda dedicarle más tiempo lo haga. Me presenté como deportista en 2008:

Así me presenté:
http://clementealonso.blogspot.com.es/2008/10/elecciones-fetri-2008.html

Y esto fue lo que pasó:
 http://clementealonso.blogspot.com.es/2008/10/re-elecciones-2008-instrucciones-para.html

Así pues, para que no nos manejen de esta forma, ES IMPRESCINDIBLE DAR VALOR AL VOTO POR CORREO. Os animo a que solicitéis el voto por correo; Jaime Menéndez de Luarca nos explica muy bien cómo aquí:

http://www.triluarca.es/2012/11/05/786/

Como alternativa a los actuales dirigentes, cuya principal preocupación es perpetuarse y mantenerse en el poder, siendo el triatlón, cuando menos, algo secundario, hay una iniciativa por el futuro del triatlón que aboga por un cambio en el que todos estemos representados y no se tomen decisiones de espaldas a los intereses de todos. Os invito a leer su blog y tener información de primera mano para ayudar al cambio y crecimiento de nuestro deporte y evitar el caciquismo. Somos muchos los que apoyamos dicha iniciativa como podréis leer en el post inicial.

http://iftri.wordpress.com/

Sin más, un saludo y gracias en particular a los que queréis un mejor futuro para  nuestro deporte.

2 comentarios:

stani dijo...

Acho, han pasando ya 4 años?, vaya, como pasa el tiempo....

Mariots dijo...

Que tal Alonso mi nombre es Mario,
voy a entrar a una competencia de 10km, el problema es que he estado entrenando con unos tennis para pronación leve sin saber que soy de pisada normal, esto me va afectar o soportaré la carrera con el tipo de tennis son asics kayano 18. Espero me ayudes.