viernes, 8 de junio de 2012

Cambio de planes

Finalmente, no participaré en Pescara. He estado enfermo y no he conseguido recuperarme a tiempo. Ya tenía el viaje organizado (hasta mi hermano iba a vernir a ver la prueba), pero incluso apurando hasta última hora no he conseguido recuperarme. Les deseo toda la suerte a mis compañeros del Peperoncino Team para el domingo. Espero poder recuperarm pronto para poder llegar en forma al IM Frankfurt, donde espero poder compensar al equipo por esta carrera a la que no puedo ir.

DNS :(


Al final, por esto y la distribución del calendario de 70.3 llegaré a otro IM sin poder competir un medio antes. Si engancho estas dos semanas de carga en condiciones aún me da tiempo a llegar medianamente en condiciones para sacar los puntos que necesito para clasificarme para Kona, que me está resultando muy complicado cuadrar dos IM en la primera mitad del año (recuperar del primero, entrenar, competir algo antes -eso ya sin ponerme enfermo- y hacer puesta a punto para el segundo... Uff), a ver cómo terminamos esta primera parte de la temporada :).



Salud y buenos entrenos

3 comentarios:

ibit dijo...

ya no queda nada hermano. Nos vemos en Frankfurter!

tonicendon dijo...

Pues, que te vayan saliendo las cosas bien y lo remates en Kona.

Anónimo dijo...

Pues todo el ánimo del mundo. Ahora la única opción buena es aprovechar el tiempo que queda sin pensar en lo que no se ha podido hacer y eliminar todos los pensamientos negativos que nos vengan.
Mucha suerte.

Paulagarbe.