viernes, 9 de marzo de 2012

Las Canteras

Bonito vídeo de Gino Maccanti. Uno que tiene la suerte de vivir aquí anima a todos a conocer no sólo Las Canteras, sino toda Gran Canaria. Un saludo (un abrazo para los más cariñosos).


PS. Raro que no se me vea corriendo o nandando por ahí...

5 comentarios:

Rafa Bethencourt dijo...

esa es mi tierra!!!
que hago yo en barna teniendo eso en mi casa!!! jajajaja

Ferran dijo...

Ya es casualidad q sea esta la única isla de las Canarias q no conozco. Asunto q resolveré más pronto q tarde. Si se puede contar, ¿Por qué elegiste ésta?

Abrazo!

Anónimo dijo...

Bonito Video! El próximo lo deberías editar tú mismo ciclando, vives en una isla espectacular. Aunque creo que a los que te leen/leemos les/nos gustaría también unas entradas más de "anécdotas" ;-)

Un abrazo.
Spe

Clemente Alonso McKernan dijo...

Hola, lo primero, gracias por los comentarios, lo segundo, siento haber tardado tanto en contestar.

Rafa, Barna está muy bien también, pero así lo aprecias más, que yo, siendo de fuera, tengo la sensación, sobre todo cuando monto en bici por el interior y el norte de la isla, que muchas veces aquí no aprecian la isla que tienen. Un saludo, ya disfruto yo la isla por ti!

Ferrán, pues ya sabes, una Transgrancanaria? La corta? Está Vd invitado.

Spe, tengo unos videos en mente muy chulos, pero me tengo que agenciar una cámara de esas deportivas. De anécdotas caerá alguna otra, otro abrazote!

kiko dijo...

Bonito video clement, espero que vaya bien este finde, suerte y que sepas que ya tengo ganas de leer tu columna de la revista tri, un saludo de un humilde e ilusionado tri.