lunes, 12 de septiembre de 2011

ExtremeMan Menorca

El año pasado corrí el ExtremeMan de Menorca, además tuve la suerte de poder ganar. Se trata de una prueba bien organizada, que cuida al deportista y, aparte, los organizadores son "de casa" y se preocupan por hacer las cosas bien. Como se me tacha de abusar de unos párrafos de impresión, creo que voy a poner unas cuantas fotos que hablen por sí solas. Ójala hubiéramos cuidado todas nuestras islas de la misma manera que se ha cuidado Menorca. El año pasado sólo me quedé tres días, este año he sido un poco más hábil y me quedo una semana, recuperando para el Challenge de Barcelona-Maresme en Calella la semana siguiente. Si alguien se anima aún está a tiempo. A los que tengáis la suerte de poder ir a Menorca, allí nos vemos.























¡Salud!










11 comentarios:

Pep Vidal dijo...

Pues estuve de Juez y la verdad es q la prueba me encanto pero por parte de unos participantes me hicieron llegar q en la bici no hubo avituallamiento sólido y la bebida estaba caliente. Te lo comento por si tienes contacto con los organizadores y se lo puedes hacer llegar.

Enhorabuena por tu temporada!!!!!!!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Gracias. Lo comentaré, supongo que son cosas de la primera edición, que se escapan. Seguro que esta edición es aún mejor que la anterior.

Ferran dijo...

Menorca lo vale. Seguro que regenerarás más y mejor...y ahora que lo pienso hace demasiado que no estoy en esta maravillosa isla que combina verdes y azules como ninguna otra, de las que conozco.

Fuerza y honor.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en Menorca Doc! ya te veo en Calella. Un abrazo
Santi

CARLOS E. dijo...

Una prueba así no se gana "por suerte". Como dirían en ununcio malo: "porque tu lo vales..!" Dales caña crack y como diría alguien, que salga el trabajo.

ALE

Víctor Gómez dijo...

Enhorabuena por el artículo de la revista Triatlón, poca gente se moja tanto y tiene unas ideas tan claras al respecto. Lo de "amansamiento" de nuestra sociedad a través de la especialización en la educación es acertadisimo... De Menorca te diría que suerte pero creo que este año no te hace mucha falta jeje! Seguramente le haga más falta al resto de triatletas para que les dejes alguna "pegatina" intacta.

Saludos!

tonicendon dijo...

Me alegro que disfrutes de la Isla y de la carrera y que sigas triunfando en las competiciones,como es habitual en ti.

javier dijo...

suerte en la prueba Clemen

wallace78tri dijo...

Yo iré directo después de Calella... en mi primera visita a la isla... tiene una pinta espectacular! Enjoy!

Karlos dijo...

Rosa dijo...

CARRERÓN!!!