sábado, 6 de marzo de 2010

A divertirse


Quedan unas horas. El último mes y medio ha sido muy irregular en cuanto los entrenamientos se refiere. No estoy a punto, no como yo quiero. Al menos me queda claro que para la marca que me gustaría hacer tengo que entrenar de otra manera y no sólo 3 meses (partiendo de cero). En unas horas salgo para los 42'195 Km sin estar como me gustaría. ¿Salgo a lo que tenía previsto y exploto? ¿Salgo prudente y, sin compañía, me arriesgo a no bajar marca (que es mi ilusión ahora que no me queda otra)? Cuando salga mañana lo sabré. Ahora de momento sólo sé que quiero disfrutar de esto; algunas de mis mejores y peores carreras han sido bajo esta premisa. ¡Mañana puede pasar cualquier cosa!

Me da igual la polémica de estos días, para todos los valientes: "¡Suerte y al toro!"

23 comentarios:

Furacán dijo...

Ánimo doc!

Manuel Jesús dijo...

Mucha suerte Clemente, sal a por todas pero siempre DISFRUTANDO DEL DEPORTE......


Un saludo desde el SUR.
Manu Fer.

io dijo...

Ánimoooo!!

Aunque cuando leas esto, ya habrás comprobado si la posible lluvia ha dejado el asfalto deslizante por el aceite...

Un placer conocerte!!!

Pd: deja la sagrada familia tranquila de explosiones... ;-)

Ferran dijo...

Allá vamos Sr Clemente!

javier dijo...

Suerte Clemente.

ser13gio dijo...

Qué pedazo de llorón que eres. Carrerón, macho: 2h19'10".
Cuarto español. Acojonante.
Enhorabuena.
s

David dijo...

Suerte y ánimo.

ser13gio dijo...

Me he colado, borra lo anterior, era el km40, la web es un poco castañera, se ha quedado en el km40 y no dan resultados en meta.

De todas formas, enhorabuena, muy lejos no vas a estar de tu objetivo.
s

Isadora dijo...

Sea como sea la manera en la que hayas elegido salir... diviértete Mcker, DIVIÉRTETE!!!!!

......¡¡¡¡¡Amosalláaaaaa!!!!

xaba dijo...

Eres un crack, ya quisiera mucha gente hacer las marcas que haces. En el primer ironman 4º, y dos maratones bajando de 2h30'. Enhorabuena ¿Nos vemos en Elche?

Sergio García dijo...

Hoy hemos coincidido haciendo la rutinaria cola previa a la prueba.
2h28 pasando por 1h11. No está mal! Ya leeré la crónica. Saludos!

Clemente Alonso McKernan dijo...

Gracias a todos, hoy, la verdad, ha habido 3 ó 4 Km que no he disfrutado mucho, más que nada por la sensación de impotencia, porque vi que saliendo prudente hubiera bajado marca sin problema. Si aparco la impaciencia veo que no hubiera aprendido nada. A cada rato que pasa estoy más contento con el planteamiento arriesgado de hoy (exceptuando los dos últimos Km en los que me dejé llevar a 5' casi). Creo que puedo preparar esto muy bien, y de una forma "bastante" distinta.

Gracias a todos y disculpad la respuesta común, en cuanto sedimente un poco publico un post, con impresiones de la carrera, lo menos tacométrico posible. Enhorabuena a los que sacasteis/aprendisteis algo hoy de esa bella señora que es la Maratón.

davidiego dijo...

siempre aprendiendo. Nos vemos.

Jose Angel dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!

Si conoces el camino, conoces la meta, ya que la meta no se encuentra precisamente al final del camino, sino que está a todo lo largo de él: en cada momento y en cada paso, ahí esta la meta. No es que tú alcances la meta cuando llegas al final del camino, en todo instante, te encuentres donde te encuentres, si estás en el camino, estás en la meta. (OSHO)

edecast dijo...

"Siempre positivo, nunca negativo" Me gustan siempre tus planteamientos y análisis.
Enhorabuena, más por esto que por el tiempazo, que también.

XARLI dijo...

Andábamos huérfanos de superhéroes, desde que se jubilaron superman y spiderman, pero no hay problema siempre que haya tipos como tú.
¡Enhorabuena, super Mcker"man"!

JetlagMan dijo...

¡Joer, qué ganas tengo de que empiece la temporada par los dos Alonsos (o tres, que también está Michael)!
¿Al final toca Elche?

Ishtar dijo...

Bueno, dicen que el que no arriesga no gana, pero claro, arriesgando te pued salir regulín pero, ¿acaso hubiera sido mejor quedarte con la sensación de que no has dado todo lo que tenías? ;-)

Besicos y enhorabuena!

bodyworldgym@yahoo.es dijo...

Felicidades por tu 21ª posición en la Maratón y las 2h28' finales, creo que es para estar orgulloso.

tonicendon dijo...

Te has divertido y has aprendido, la guinda en el pastel seguro que la pones en el próximo.
Me alegra saber de ti.

stani dijo...

Acho, si te hubieses esperado una hora larga lo mismo nos hubiésemos tomado algún yintonis fresco, digo yo. joder que siempre vas con prisa. olé.

Diego dijo...

hay que arriesgar. SIEMPRE. Si no, nunca se aprende.
Zorionak!!

Nayra dijo...

Y..."a dvertirse"...una y otra vez ;D