domingo, 25 de octubre de 2009

Perth, un mal dia.

Se acabó la temporada, con el peor dia del año, mucho viento en Perth, el agua con muchas olas propició una natación "guarra" e incómoda. En la bici no me encontré en ningún momento bien, pero creo que pude salvar más o menos los muebles. En la última vuelta de bici ya sospechaba que no iba a correr. Correr ha sido un penar, no quiero engañar a nadie, la comida no pasaba, iba con flato (quizá por eso no pasaba), me costaba respirar (¿alérgico a algo de por aquí?), me dolía a rabiar la rodilla de Hawai y no me encontraba bien (vamos que voy de "pupas"). Lo luché como pude, lo di todo, aunque no había mucho que dar, todo hay que decirlo. Marcel se ha lesionado y le molestaba hasta en bici, no ha podido correr (no le dejaba ni intentarlo). Al final entré el 11, acabé mejor que empecé, quizá algo de lo que comí empezo a pasar. Se acabó la temporada con la carrera más mental del año, he sufrido mucho; supongo que más por orgullo torero. Perogrullo: "cuando no se puede, no se puede". Era para haberlo hecho bien con un dia normal.



Nos las prometíamos muy felices antes de salir... (Oscar, el traje de cine, eh)



Petado...

Ahora toca no hacer nada unas semanas.

PS: Habituales, la entrada se acabó, ¡de verdad!

28 comentarios:

RAFA PRADO dijo...

WUENAS CLEMENTE, LA TEMPORADA ME PARECE A MI QUE A SIDO MUY BUENA, ASÍ QUE PORQUE UNA TE SALGA MAL...Y MAL ENTRE COMILLAS PORQUE NO CREO QUE 11º SEA UNA MALA PLAZA.

AHORA TOCA DESCANSAR Y...PENSAR QUE TIENES UN HAWAÏI EN TUS PIERNAS Y CUANDO DIGO UN HAWAÏI ES QUE LO TIENES PARA GANARLO.

UN ABRAZO DE RAFA PRADO

moisés peinado "bufo" dijo...

Pues enhorabuena por tu temporada.
Yo creo que el paso a la LD te tiene que haber dejado contento, ha habido buenos resultados y , quizás, el que la última competición no haya salido como tu quisieras es algo normal por lo cascado que se llega.

Como bien dices,cuando se da lo que se tiene no se puede pedir más.
A mi me gusta el fútbol y una vez, al respecto, me contaron una historia o anécdota que me gustó. Decía que el padre de un futbolista inglés se despedía de su hijo antes de jugar un partido importante diciéndole " no me importa que mañana me digan que mi hijo no es muy bueno o que no le han salido bien las cosas, pero si me importará y mucho, hasta la vergüenza, que me digan que no has luchado y corrido por tu equipo todo lo que pudiste".

Bueno tío, pues éso, que ¡enhorabuena! y a descansar.

davidiego dijo...

Pues con todo lo que cuentas, y luchando contra los elementos, enhorabuena campeón.
Ahora a descansar.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Clemente, a los demás no nos parece mal resultado, (nos parece inalcanzable). Pero sabemos que tines nivel para mucho más, y esperamos verte pronto en lo más alto.

Un abrazo

Enrique del Río

Ferran de Torres dijo...

Salvando kilométricas distancias, la temporada pasada volví a competir después de una lesión que duró 4 años -necrosis parcial del tendón rotuliano- y de un año de aclimatación/vuelta. Después de mi 2a media me sorprendí a mi mismo enfadado con mi tiempo. Cuando me habían dicho que no voolvería a correr!.

Tras tus dos años con las arritimias aquí estás: tras Sevilla, Niza, Hawaiï i Perth. A descansar y a pensar en la siguiente. Añorando sus tochos,

tricarles dijo...

Se me ha hecho corta la entrada :)

Pues eso, un mal día, no me extraña con la guerra que llevas... yo creo que has hecho una temporada genial... felicidades!!!!

Atalanta dijo...

Como siempre, dándolo todo y sobreponiéndote, sin nada que reprocharte. Anímate, gran puesto. Hora de balance, gran temporada. A descansar, te lo mereces.

trichulo dijo...

Curioso! al chulo joputa no le leo cuando pasa de 5 lineas. A ti no te leo cuando no llegas a las 67.
no me jodais!!!
el ch.

Nico dijo...

...... ehhhh además de lo dicho..... habeis estado en Australia y en Hawaii!!!! Que envidia!!! :)
Enhorabuena!!!
Nico

Diego Santamaría dijo...

Creo que tu descanso es merecidísimo. Tu primer año en larga distancia y a pesar de ser de "aprendizaje" has completado un buen año. Imagina como pueden ser los años venideros con todo lo que has aprendido.

Iré por Sa cuando despiertes de nuevo al guerrero con al bici a qué me deis un poquito de cañita y ver si se me pega algo :D

Xocas dijo...

Una temporada más que notable. Seguro que en cierta medida te habrás sentido renovado por las nuevas distancias, sensaciones y lo que aún pudiste haber aprendido. ¡Enhorabuena! (Y dejo de escribir que voy a hacer un comentario más largo que la entrada.)

Furacán dijo...

Pues pese a todo enhorabuena por la temporada que has hecho. A descansar y ánimo!

xaba dijo...

Puedes estar de lo más contento de la gradísima temporada que has hecho, yendo mal aún terminas el 11. Eres una auténtica máquina, enhorabuena por tu primera temporada en larga distancia.

José Miguel dijo...

Enhorabuena Clemen, creo que a pesar de todo has cuajado una temporada muy buena, ahora a disfrutar del merecido descanso!

Un abrazo.
Josmi

Jonathan Martin dijo...

No jodas, que es Lunes, yo me esperaba una entrada con muchos mas detalles, para empezar mejor la semana, mas entretenido. Bueno, te tocara contarnoslo antes o después. Cuidate, descansa y hasta pronto!!

Ruth dijo...

A descansar Clemen...

Ishtar dijo...

¿Ya está?, ¿en serio? ;-))

Pues, como te dicen por ahi, yo creo que ahora tienes que tomarte unos días de respiro y ponerte de "deberes post-vacacionales" el echar una mirada atrás, esta vez más fría, y analizar de nuevo esta magnífica temporada que creo que has hecho. Lo demás son todo pequeñas nimiedades y circunstancias absolutamente normales y con las que hay que vivir y aceptar tal cual, que no es más que casuística ;-).

Besicos y feliz descanso!

misstake dijo...

A disfrutar del merecido descanso! Ya te invitaremos a tortilla de patatas (con extra de sal) para reponer fuerzas y experimentar con gatos y tostadas...
Un besote

Anónimo dijo...

jajajaja la entrada solo eso?? Ni una reflexion, ni una cita.... dos entradas más así de breves y me preocupare. ¿desgana, "reventao" o falta de tiempo?

Javi

ser13gio dijo...

No creo que te sirva de consuelo el que el resto babeemos por ese puesto en un mundial, pero también tienes que ser justo contigo y verlo con perspectiva: llevas mucha tralla y no siempre se rinde como creemos. Pero todo esto te da base y poso para futuros eventos, seguro.

Disfruta el descanso, tras una dura temporada se coge con muchas ganas.
s

Tri12 dijo...

La verdad que la temporada se te ha tenido que hacer larga, pero ha merecido la pena. Y por el 11 del mundial ya firmaba yo ahora mismo ese puesto. Descansa mucho máquina.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Clemente,

espero que continues el próximo año con la misma ilusión ante los nuevos retos !

dela

Nacho Cembellín dijo...

Animo tío y a pensar en lo siguiente... viste lo que hizo Antonio de la Rosa???... te manda recuerdos.

Ramón Doval dijo...

Pena que no pude estar allí para hacerte de liebre. Lo dicho: el día que no te pase de ná, arrasas (¡coño, 17 y 11 del mundo, yendo mal!). ¡Enhorabuena, FD!

Isadora dijo...

Una cosa te digo Mckernan: Tú te quejas de vicio!
(Y el vicio ya sabemos lomaloqueé).

Un mimadín eres. Sí, sí.

Yo no entiendo mucho, pero de entre todos los del mundo, quedar 11º no me suena pero nada mal.(Con ello no digo que tu no puedas con eso y con más, pero date un tiempito, no?).


Otra cosa te digo: no puedo comentar la entrada de Bali ni ver el vidrio.

Ah! y otra cosa te digo:
¡Pero qué playas tán horrrrrorosas has elegido para cargar pilas, joé!
(Ggrrrrrrrrrrrr).
;P

MENDI dijo...

Es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que te leo. Enhorabuena por el blog y por los resultados. Seguro que la próxima temporada nos das una alegría a los humildes triatletas populares, que vemos en ti a un colega, en vez de a un super profesional altivo y dedicado exclusivamente a entrenar.

Enhorabuena de nuevo.

Clemente Alonso McKernan dijo...

Hola a todos, gracias por los comentarios y disculpad la tardanza en contestarlos.

Rafa, es buen puesto, pero ni el nivel ha sido el de otros años ni yo anduve lo debido

Moises, me ha gustado la anecdota, yo es lo que intento siempre

David, a ver si me paso a veros en un rato, os llamo antes por si teneis guardia

Enrique, muchas gracias

Ferrán: Y como se disfruta delo poco que sea después eh! Vamos sumando!

Carles, estoy entrenando las entradas cortas, mira la siguiente

Abel, he perdido tu tfno, se lo pedire a David y te pego un toque esta seman, ah, que ya tienes facebook, ggg

Chulo, que si no te acomodas

Nico, mucho jetlag

Diego, para la proxima, ya viste lo que tardé en llegar

Xocas, gracias, y ojala fueran los comentarios más largos que las entradas, es donde más jugo suele sacarsele a los blogs

Furacan, gracias

Xaba, este año Niza, el año que viene?

Josmi, a ver si te veo por aqui algun dia, que se que te apuntas con pedro a un bombardeo

Jonathan, con una sin en el devi

En ello estoy, Ruth, gracias

Ishtar, gracias, te llamo un dia de estos

MissT: DEAL!

Javi, te queda una

Ser13gio, Tri12, suena a queja de niño caprichoso, pero como digo arriba ni había el nivel de otros años ni yo estuve al mio

Dela, gracias

Nacho, ya lo vi, un fenomeno

Ramon, y porque no me repuesto de que no hagas tri ya, que si no!

Isadora, Bali bien y mal, de todo. Menos turistico me gustaria más. Las playas una pasada

Un saludo a todos!!

xaba dijo...

Hola Clemen, yo repito el año que viene Zurich, estuve en el 2008 y volveré. Me gustó el circuito de bici.